https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.03.2017 - Última actualización - 29.05.2017 - 13:46
6:30

Se jugará en Santa Fe

Presentan el partido de Los Pumas vs. Inglaterra

En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindarán detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital. 

Foto: Luis Cetraro




Se jugará en Santa Fe Presentan el partido de Los Pumas vs. Inglaterra En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindarán detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital.  En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindarán detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, encabezará este martes la presentación del partido que el seleccionado nacional de Rugby, Los Pumas, disputará con Inglaterra el próximo sábado 17 de junio en el estadio del Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe.

El acto de presentación se realizará este martes a las 10 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649) y al mismo asistirán autoridades del gobierno provincial y de la Unión Santafesina de Rugby.

 

Recordemos que a

 

nte el pedido de la Unión Sanjuanina de Rugby de festejar el aniversario de la Fundación de San Juan de la Frontera, la capital de la provincia, el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) resolvió invertir la realización de los partidos de Los Pumas frente a Inglaterra.


Por lo tanto, el primer partido ante el equipo de la Rosa se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario el sábado 10 de junio del año próximo, mientras que la revancha tendrá lugar en el estadio Brigadier López del club Colón Santa Fe, el sábado 17.

 

Todo surgió de una iniciativa conjunta de las Uniones Rosarina y Santafesina, expresando que en caso de otorgarse uno de esos test, afrontarían de manera conjunta la responsabilidad organizativa y además, compartirían los gastos y las ganancias, lo que obviamente redundará en beneficio no solo de ambas entidades, sino también de todos los clubes afiliados.

 

Vale remarcar que serán los dos partidos más importantes que Los Pumas afrontarán en ese lapso, ya que jugarán nada menos que ante Inglaterra, una de las potencias mundiales en el rugby. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas