https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.03.2017 - Última actualización - 29.05.2017 - 13:46
6:30

Se jugará en Santa Fe

Presentan el partido de Los Pumas vs. Inglaterra

En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindarán detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital. 

Foto: Luis Cetraro




Se jugará en Santa Fe Presentan el partido de Los Pumas vs. Inglaterra En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindarán detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital.  En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindarán detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, encabezará este martes la presentación del partido que el seleccionado nacional de Rugby, Los Pumas, disputará con Inglaterra el próximo sábado 17 de junio en el estadio del Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe.

El acto de presentación se realizará este martes a las 10 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649) y al mismo asistirán autoridades del gobierno provincial y de la Unión Santafesina de Rugby.

 

Recordemos que a

 

nte el pedido de la Unión Sanjuanina de Rugby de festejar el aniversario de la Fundación de San Juan de la Frontera, la capital de la provincia, el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) resolvió invertir la realización de los partidos de Los Pumas frente a Inglaterra.


Por lo tanto, el primer partido ante el equipo de la Rosa se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario el sábado 10 de junio del año próximo, mientras que la revancha tendrá lugar en el estadio Brigadier López del club Colón Santa Fe, el sábado 17.

 

Todo surgió de una iniciativa conjunta de las Uniones Rosarina y Santafesina, expresando que en caso de otorgarse uno de esos test, afrontarían de manera conjunta la responsabilidad organizativa y además, compartirían los gastos y las ganancias, lo que obviamente redundará en beneficio no solo de ambas entidades, sino también de todos los clubes afiliados.

 

Vale remarcar que serán los dos partidos más importantes que Los Pumas afrontarán en ese lapso, ya que jugarán nada menos que ante Inglaterra, una de las potencias mundiales en el rugby. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas