http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.03.2017 | Última actualización | 11:59
11:54

Las redes sociales no te perdonan

Suspendieron a Messi y... ¡hay memes!

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en inventar gastadas tras la sanción que recibió el 10 argentino. 

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Las redes sociales no te perdonan Suspendieron a Messi y... ¡hay memes! Los usuarios de las redes sociales no tardaron en inventar gastadas tras la sanción que recibió el 10 argentino.  Los usuarios de las redes sociales no tardaron en inventar gastadas tras la sanción que recibió el 10 argentino. 

Lionel Messi fue sancionado por la FIFA de oficio tras revisar las filmaciones que lo muestran al 10 argentino insultando al juez de línea en el partido que la Selección Argentina le ganó a Chile, en la cancha de River el jueves pasado. Además, el tribunal le impone una multa económica de 10 mil francos suizos. 

 

Mirá lo que dice el fallo

 

Como suele ocurrir en noticias de tal relevancia, las redes sociales explotaron y los usuarios no tardaron en poner la inventiva a flor de piel y "crear" gastadas, chistes y lo que popularmente se conoce como meme. 

 

Algunos de los mejores memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El informe oficial de la suspensión dice que tal decisión se tomó por las siguientes razones:

- Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente. En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 francos suizos.

 

- El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
Lo más visto
Ahora En Portada