http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.03.2017 | Última actualización | 20:22
14:37

En el "techo del mundo"

Argentina perdió ante Bolivia

ANTICIPO. En una muy floja presentación Argentina perdió ante Bolivia en la altura. El equipo local fue superior a lo largo de los 90 minutos desnudando las falencias de nuestra selección, que solamente en un par de minutos del primer tiempo tuvo algunas situaciones favorables. Sin dudas un presente preocupante de cara a Rusia 2018. 

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el "techo del mundo" Argentina perdió ante Bolivia ANTICIPO. En una muy floja presentación Argentina perdió ante Bolivia en la altura. El equipo local fue superior a lo largo de los 90 minutos desnudando las falencias de nuestra selección, que solamente en un par de minutos del primer tiempo tuvo algunas situaciones favorables. Sin dudas un presente preocupante de cara a Rusia 2018. 
El Litoral

 

Argentina se mide con Bolivia en el partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El gran desafío para la Selección es jugar sin su máxima estrella, Lionel Messi. El 10 fue sancionado por insultos al juez de línea en el partido ante Chile y se perderá, en principio, cuatro partidos con la celeste y blanca. 

 

 

Ante este panorama, Edgardo Bauza apuesta por Correa, el punta ex San Lorenzo para acompañar a Lucas Pratto. Otro cambio con respecto al partido frente a "La Roja", es el esquema: el técnico se inclinó por un 4-4-2. También se modifica gran parte del mediocampo; entran Pizarro, Banega y Enzo Pérez. El cuarto volante será Di María. 

 

 

Sobre el ingreso de Correa, el delantero Bauza entró cuatro veces desde el banco: en el 2-0 a Bolivia de la fecha 6 en Córdoba reemplazó al lesionado Di María a los 30 del primer tiempo, en la fecha 8 cuando Argentina visitó a Venezuela (2-2) entró a los 21 del complemento por Erik Lamela, la jornada siguiente disputó su cuarto partido ante Perú (2-2) en Lima cuando reemplazó a los 19 de la segunda mitad y por último en la derrota 3-0 ante Brasil por la fecha 11 en Belo Horizonte, Angelito suplantó a Di María a los 26 de la etapa final.

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Mundial Rusia 2018
Lo más visto
Ahora En Portada