http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.03.2017 | Última actualización | 8:30
7:59

Este miércoles por la noche

"Trapitos" detenidos tras intentar robar en una casa céntrica

Un hombre ingresó a una vivienda y fue sorprendido por los dueños de casa; huyó sin sustraer nada y fue aprehendido en la zona junto a otro sujeto.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la noche "Trapitos" detenidos tras intentar robar en una casa céntrica Un hombre ingresó a una vivienda y fue sorprendido por los dueños de casa; huyó sin sustraer nada y fue aprehendido en la zona junto a otro sujeto. Un hombre ingresó a una vivienda y fue sorprendido por los dueños de casa; huyó sin sustraer nada y fue aprehendido en la zona junto a otro sujeto.

El Litoral

 

En la noche de este miércoles, una mujer junto a su hija fueron víctimas de un intento de robo en su domicilio, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 20 en la zona de Irigoyen Freyre al 2600. Allí, la dueña de casa (35) se encontraba en el patio cuando escuchó gritos por parte de su hija (15), quien se encontraba en la cocina.

 

Cuando acudió a ese sector de la vivienda vio a un sujeto desconocido que huyó del inmueble pidiendo ayuda y sin sustraer nada. Luego, la mujer dio aviso a la Central de Emergencias 911 y los oficiales realizaron un patrullaje por la zona.

 

Leé más: "Vecinos del centro preocupados por el accionar de "trapitos"

 

Con los datos aportados por la víctima, la policía interceptó a dos hombres (20 y 27 años), que se encontraban en las inmediaciones ya que serían cuidacoches de ese sector de la capital provincial.

 

Fueron trasladados a la Seccional 1era en calidad de “aprehendidos”.

 

Además tenés que leer:

La ordenanza que legisla sobre el trabajo informal de los cuidacoches es de 1981 y está vigente. Fija que deberán estar registrados con identificación, “cuidar el buen trato” y sólo recibir “voluntariamente” lo que les abone el conductor. Hoy, eso no pasa. Piden que se cumpla, y armar una mesa de trabajo con el municipio para consensuar una nueva legislación.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada