#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.03.2017 | Última actualización | 15:29
11:30

Sólo debía ser trasladado

Investigan el caso de un detenido que recuperó la libertad por error

El fiscal Giavedoni investiga el hecho por el cual un detenido que debía ser trasladado a otra repartición policial fue dejado en libertad junto a otras dos personas que, efectivamente, debían ser liberadas.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sólo debía ser trasladado Investigan el caso de un detenido que recuperó la libertad por error Un detenido que debía ser trasladado a otra repartición policial fue dejado en libertad junto a otras dos personas que, efectivamente, debían ser liberadas. El fiscal Giavedoni investiga el hecho por el cual un detenido que debía ser trasladado a otra repartición policial fue dejado en libertad junto a otras dos personas que, efectivamente, debían ser liberadas.

El Litoral

 

El pasado jueves se produjo un hecho singular. Un detenido por haber participado en un violento robo en Monte Vera del que fue víctima una mujer mayor (M.A.G.) por un error en la sección Trámites y Libertades de la Unidad Regional I quedó en libertad cuando, en realidad, debía ser trasladado a otra unidad.


El Litoral dialogó con el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, Ricardo Giusepponi, quien explicó que ese día llegaron hasta esa repartición tres personas, de las cuales dos debían dejar en libertad a dos de los detenidos mientras que el restante debía reubicado. 


Remarcó que es motivo de investigación que fue lo que ocurrió pero erróneamente el personal que se encontraba presente dejó en libertad a las tres personas, incluido M.A.G.


Cabe destacar que, a poco de ocurrido, el error fue advertido y se dio aviso de inmediato al fiscal de turno librándose la orden de captura para M.A.G; mientras que se dispuso el inicio de las actuaciones administrativas, incluyendo la remoción y cambio de destino del titular de la dependencia.

Además tenés que leer:

Oksana Zaharov cumplió el sueño de muchos y se hizo rica de la noche a la mañana. Esta madre de 46 años y residente en Nueva Jersey se hizo millonaria gracias a una feliz equivocación con la lotería.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada