https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.04.2017 - Última actualización - 7:01
6:58

Desde el fin de semana

Intensa búsqueda de Micaela, la chica desaparecida en Entre Ríos

Se la vio por última vez a la salida de un boliche de la localidad de Gualeguay, el sábado a las 5 aproximadamente. 

Foto: Internet




Desde el fin de semana Intensa búsqueda de Micaela, la chica desaparecida en Entre Ríos Se la vio por última vez a la salida de un boliche de la localidad de Gualeguay, el sábado a las 5 aproximadamente.  Se la vio por última vez a la salida de un boliche de la localidad de Gualeguay, el sábado a las 5 aproximadamente. 

El Litoral

DyN

 

Cientos de vecinos de Concepción del Uruguay se movilizaban esta noche por las calles de la Ciudad y a través de la redes sociales, en una búsqueda desesperada de Micaela García, la chica oriunda de aquí que desapareció el sábado tras salir de un boliche de Gualeguay.


En las redes comenzaron esta noche a circular el nombre y fotos del sospechoso, lo que incluso fue reproducido por algunos medios, pero hasta poco antes de la medianoche no se habían producido novedades.


Allegados a la investigación recordaron que el sospechoso tiene libertad condicional y cumplía una condena por la violación de dos estudiantes universitarias ocurridas en 2009, en Concepción del Uruguay. 



Como dato curioso que pudo confirmar DyN de fuentes policiales, el sospechoso tendría un hermano gemelo que vive en Concepción, donde esta noche se realizaban allanamientos.


De esa localidad, precisamente, es oriundo el hombre buscado y también la joven Micaela García, y en la actualidad él trabajaba en Gualeguay, donde ella estudiaba profesorado de Educación Física.


La chica salió pasadas las 5 del sábado del boliche King, en el centro de Gualeguay, y fue caminando hasta su departamento, en inmediaciones del centro de Educación Física donde cursaba el profesorado.


Los investigadores encontraron el auto que pocos minutos antes de la salida de la joven pasó por el lugar, y se procedió a la búsqueda del principal sospechoso.


Esta tarde, desde la Policía de Entre Ríos se envió a todas las jefaturas de la Provincia el pedido de localización del vehículo, un Renault 18 Break verde claro original, con vidrios polarizados, que luego fue localizado y secuestrado.


Mientras tanto, se sigue trabajando intensamente en la búsqueda de la joven, incluso en el río Gualeguay, a partir del testimonio de un pescador que dijo que pasadas las 6 de la mañana del sábado observó el lanzamiento de un cuerpo a la corriente de agua. 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas