https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.04.2017 - Última actualización - 7:07
7:06

Para el próximo año

La nueva AFA confirmó cómo se clasificará a las Copas Internacionales

El Comité Ejecutivo encabezado por Tapia, brindó detalles sobre qué equipos jugarán la Libertadores y cuáles la Sudamericana. 

Foto: Infobae




Para el próximo año La nueva AFA confirmó cómo se clasificará a las Copas Internacionales El Comité Ejecutivo encabezado por Tapia, brindó detalles sobre qué equipos jugarán la Libertadores y cuáles la Sudamericana.  El Comité Ejecutivo encabezado por Tapia, brindó detalles sobre qué equipos jugarán la Libertadores y cuáles la Sudamericana. 

El Litoral

DyN

 

El nuevo Comité Ejecutivo de la AFA que encabeza Claudio Chiqui Tapia confirmó esta noche el modo de clasificación para las copas correspondiente a 2018.


En la segunda reunión de la junta directiva, se resolvió, en la sede de la calle Viamonte, que los cinco primeros del campeonato de Primera División 2016-2017 accederán a la Copa Libertadores de América y lo mismo ocurrirá con el que conquiste la Copa Argentina 2017.


En cuanto a la Copa Sudamericana 2018, las seis plazas que le fueron asignadas a los argentinos serán destinadas para los equipos que se ubiquen del sexto puesto en adelante en el actual certamen doméstico. 



Drante el encuentro, inclusive, se realizaron consideraciones relacionadas con la aceptación de la oferta vinculante para la cesión de los derechos audiovisuales y se leyeron las programaciones y el reglamento de la Copa Argentina, que vivirá mañana el sorteo de los 32avos de final, a partir de las 12 en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza. 




Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas