https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.04.2017 - Última actualización - 09.10.2017 - 7:46
7:28

Santa Fe violenta

Homicidio en el norte de la ciudad

Un hombre de 20 años falleció en el hospital Cullen luego de haber ingresado en grave estado producto de un tiro en el intercostal izquierdo.

La víctima ingresó en grave estado al Cullen en la noche del martes, donde finalmente murió durante la madrugada Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Santa Fe violenta Homicidio en el norte de la ciudad Un hombre de 20 años falleció en el hospital Cullen luego de haber ingresado en grave estado producto de un tiro en el intercostal izquierdo. Un hombre de 20 años falleció en el hospital Cullen luego de haber ingresado en grave estado producto de un tiro en el intercostal izquierdo.

El Litoral

 

Durante la noche de este martes se produjo un nuevo episodio violento en la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre fallecido.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que un hombre de 20 años ingresó al hospital José María Cullen producto de una herida de arma de fuego en la zona del intercostal izquierdo.

 

La víctima quedó internado en estado reservado y finalmente murió minutos antes de la 1, de acuerdo a la información que brindaron desde el hospital.


Sobre el hecho sólo se sabe que ocurrió minutos después de las 20 en la zona de Av. Peñaloza y Ángel Cassanello.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Política
Área Metropolitana

Recomendadas