https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.04.2017 - Última actualización - 8:59
8:57

Contra una banda narco

Megaoperativo de Prefectura en Santa Fe y Entre Ríos

Se realizaron allanamientos en Alto Verde y otros puntos de la ciudad capital. Mientras que en simultáneo se hizo una requisa en un penal de la localidad de Federal.

Foto: El Litoral




Contra una banda narco Megaoperativo de Prefectura en Santa Fe y Entre Ríos Se realizaron allanamientos en Alto Verde y otros puntos de la ciudad capital. En simultáneo se hizo una requisa en un penal de la localidad de Federal. Se realizaron allanamientos en Alto Verde y otros puntos de la ciudad capital. Mientras que en simultáneo se hizo una requisa en un penal de la localidad de Federal.

El Litoral

 

Desde la madrugada, y de manera simultánea, la delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Santa Fe realiza un megaoperativo anti droga en diversos puntos de la capital provincial y también en Entre Ríos.

 

Las primeras informaciones indican que en la ciudad de Santa Fe se realizan 21 allanamientos, entre ellos en Alto Verde, la zona noroeste, la costanera y además en la comuna de Arroyo Aguiar.

 

También se conoció que uno de los operativos se realizó en una Unidad Penal de la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos, donde estaría detenido un supuesto jefe de una banda narco.

 

Hasta el momento, trascendió que hay varios detenidos y secuestro de estupefacientes.


Las medidas se llevan adelante bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Francisco Miño


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas