https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.04.2017 - Última actualización - 16:42
16:39

Liga española

Atlético Madrid le empató a Real Madrid sobre la hora y le dio una mano a Barcelona

Con esta igualdad 1 a 1, si el equipo de Messi le gana a Málaga alcanzará al "Merengue" en la punta del certamen.

Foto: DPa




Liga española Atlético Madrid le empató a Real Madrid sobre la hora y le dio una mano a Barcelona Con esta igualdad 1 a 1, si el equipo de Messi le gana a Málaga alcanzará al "Merengue" en la punta del certamen. Con esta igualdad 1 a 1, si el equipo de Messi le gana a Málaga alcanzará al "Merengue" en la punta del certamen.

El Litoral

Télam

 

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, logró un empate ante el líder Real Madrid en los últimos minutos del clásico madrileño, por la 31ra. fecha de la Liga española de fútbol, y le dio una mano a Barcelona, que si le gana más tarde a Málaga alcanzará al Real en la punta del certamen.

 

Real Madrid había liderado todo el encuentro en el Santiago Bernabéu, con grandes atajadas del esloveno Jan Oblak que evitaron que el local convirtiera.

 

 

A los 7 minutos del segundo tiempo, Pepe logró anotar de cabeza (centro de Toni Kroos) para el equipo conducido por Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés Antoine Griezmann apareció a cinco minutos del final con un remate de zurda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras la asistencia de Ángel Correa. 

 

El "Aleti" del "Cholo" Simeone festejó el empate como si fuera un triunfo y le descontó puntos al Real, que puede ser alcanzado hoy por el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, aunque tiene un partido menos.

 

Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y que tuvo a Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa entre sus titulares, se impuso 4-2 sobre Deportivo La Coruña (Germán Lux), con lo que volvió a ganar luego de seis partidos, cinco por Liga de España y otro por Champions.

 

Joaquín Correa -ex Estudiantes de La Plata- marcó el tercero de cabeza para los sevillanos a los 32 minutos, para que su equipo se fuera 3-2 al entretiempo. 

 

En otro encuentro jugado más temprano, Espanyol superó 1 a 0 a Alavés con un tanto del argentino Pablo Piatti. Más tarde jugarán Barcelona-Málaga.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas