https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.04.2017 - Última actualización - 17:28
17:26

Dos choques en Avenida Blas Parera

Tarde accidentada en el norte de la ciudad

Un lector de El Litoral informó a través del WhatsApp (342-6305344) los dos sinietros que ocurrieron prácticamente al mismo tiempo y con diferencia de sólo unas cuadras.

Foto: Periodismo Ciudadano




Dos choques en Avenida Blas Parera Tarde accidentada en el norte de la ciudad Un lector de El Litoral informó a través del WhatsApp (342-6305344) los dos sinietros que ocurrieron prácticamente al mismo tiempo y con diferencia de sólo unas cuadras. Un lector de El Litoral informó a través del WhatsApp (342-6305344) los dos sinietros que ocurrieron prácticamente al mismo tiempo y con diferencia de sólo unas cuadras.

El Litoral

 

En la tarde de este sábado, un motociclista chocó con un Renault Megane en la intersección de Blas Parera y Beruti. Minutos después, en la misma avenida pero a la altura de Larrea una mujer también a bordo de una moto colicionó con un Volkswagen Polo.

 

Un vecino que circulaba por la zona informó a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) lo sucedido en ambos casos.

 

Por el momento no se han podido constatar el grado de las lesiones de los implicados en los hechos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas