https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.04.2017 - Última actualización - 7:47
7:43

Se conocieron los cruces

Copa Davis: Argentina enfrentará a Kazajistán

Para evitar descender de categoría, el equipo argentino jugará del 15 al 17 de septiembre.

Foto: Agencia DyN




Se conocieron los cruces Copa Davis: Argentina enfrentará a Kazajistán Para evitar descender de categoría, el equipo argentino jugará del 15 al 17 de septiembre. Para evitar descender de categoría, el equipo argentino jugará del 15 al 17 de septiembre.

El Litoral

DyN

 

El equipo argentino de Copa Davis enfrentará a su par de Kazajistán, como visitante, en el repechaje para definir la permanencia en el Grupo Mundial y evitar el descenso a la zona americana, del 15 al 17 de septiembre.


El sorteo realizado hoy determinó los otros choques entre Colombia-Croacia, Suiza-Bielorrusia, Holanda-República Checa, Portugal-Alemania, Japón-Brasil, Hungría-Rusia y Canadá-India. 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas