https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.04.2017 - Última actualización - 7:27
7:24

Durante la madrugada

Armas, drogas y detenidos en La Tablada

Aprehendieron a cuatro personas, una de ellas menor de edad, con dos pistolas, 1200 dosis de una sustancia que sería cocaína y dinero en efectivo.

El hecho tuvo lugar en el barrio La Tablada, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Armas, drogas y detenidos en La Tablada Aprehendieron a cuatro personas, una de ellas menor de edad, con dos pistolas, 1200 dosis de una sustancia que sería cocaína y dinero en efectivo. Aprehendieron a cuatro personas, una de ellas menor de edad, con dos pistolas, 1200 dosis de una sustancia que sería cocaína y dinero en efectivo.

El Litoral

 

Mientras patrullaban el barrio La Tablada, en el norte de la ciudad de Santa Fe, personal del Comando Radioeléctrico detectó a cuatro sujetos que llevaban una bolsa de consorcio.

 

Según trascendió, al notar la presencia policial los hombres intentaron esconderse en un domicilio de la zona  de Pedro Espinosa entre Reutamann y Rosatti pero los oficiales lograron aprehenderlos antes.

 

Se conoció que los uniformados realizaron los chequeos de rutina y a uno de los sujetos se le secuestró una pistola calibre 11.25 con cuatro cartuchos. Al revisar la bolsa, los agentes hallaron otra pistola (calibre .22) y unas 1200 dosis de lo que sería cocaína, 600 tubos eppendorf y una importante suma de dinero en efectivo.

 

Ante este panorama, se le dio intervención  Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y se trasladó a los sujetos a dependencia policial. Se supo que se trata de tres hombres (uno de 40 y dos de 20 años) y un adolescente de 15.

 

Al mismo tiempo, tomó intervención la fiscalía, que dispuso que las armas sean remitidas a la División Policía Científica URI para su peritaje pertinente y que se comunique al Juzgado Federal Nº 1. Los mayores quedaron en calidad de detenidos incomunicados y se le iba toma declaración al menor de edad.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Radiografía del uso de casco: Santa Fe está debajo de la media nacional  - Todos sin casco. Según la OMS, los motociclistas tienen una probabilidad 26 veces mayor que los automovilistas de fallecer en un siniestro vial. Sin embargo, en las calles santafesinas se observan que pocos los utilizan. -
Área Metropolitana
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas