https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.04.2017 - Última actualización - 15:42
15:38

Detuvieron a sospechoso del crimen de la joven de 16 en Tucumán

Un hombre de 32 años se presentó espontáneamente en los tribunales de Concepción. Ornella Dottori apareció asesinada el martes en un descampado a las afueras de la ciudad de Alberdi. Estaba embarazada. 

Foto: http://www.tucumanalas7.com.ar




Detuvieron a sospechoso del crimen de la joven de 16 en Tucumán Un hombre de 32 años se presentó espontáneamente en los tribunales de Concepción. Ornella Dottori apareció asesinada el martes en un descampado a las afueras de la ciudad de Alberdi. Estaba embarazada.  Un hombre de 32 años se presentó espontáneamente en los tribunales de Concepción. Ornella Dottori apareció asesinada el martes en un descampado a las afueras de la ciudad de Alberdi. Estaba embarazada. 

El Litoral

DyN

 

Un hombre de 32 años quedó detenido este jueves tras presentarse espontáneamente en los tribunales de la ciudad tucumana de Concepción, sospechado del crimen de una adolescente de 16 años.

 

El acusado, Damián del Valle Fernández, era intensamente buscado por la policía, ya que fue la última persona con que se vio con vida a Ornella Dottori, quien apareció asesinada el martes en un descampado a las afueras de la ciudad de Alberdi, donde vivía.

 

Fuentes policiales dijeron a La Gaceta de Tucumán que el hombre se presentó junto a un abogado en los Tribunales de Concepción, pero negó tener vinculación con el homicidio.

 

El fiscal de esa ciudad Miguel Ángel Varela, que investiga el crimen, dispuso que Fernández quede detenido.

 

La chica, que según la autopsia estaba embarazada, se la vio por última vez junto a Fernández el pasado lunes.

 

De acuerdo con las pericias, el crimen habría sido cometido ese mismo día.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas