https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.04.2017 - Última actualización - 13:07
13:03

Caso omiso a la ciclovía de Candioti sur

10 en estacionamiento, cero en respeto

La imagen llegó al WhatsApp de El Litoral. Es una muestra de cómo un automovilista se las arregla para sortear los pretiles. El municipio instaló estos delineadores como prueba piloto.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Caso omiso a la ciclovía de Candioti sur 10 en estacionamiento, cero en respeto La imagen llegó al WhatsApp de El Litoral. Es una muestra de cómo un automovilista se las arregla para sortear los pretiles. El municipio instaló estos delineadores como prueba piloto. La imagen llegó al WhatsApp de El Litoral. Es una muestra de cómo un automovilista se las arregla para sortear los pretiles. El municipio instaló estos delineadores como prueba piloto.

El Litoral

 

No hay caso.

 

Pese a los esfuerzos de la Municipalidad y a los reiterados reclamos de los ciclistas, la ciclovía de barrio Candioti sur no se respeta. El fiel reflejo de ello es la imagen que llegó a la redacción de El Litoral.

 

A través de WhatsApp (342-6305344), un lector envió la fotografía que muestra cómo un automovilista se estaciona en el lugar exclusivo para la circulación de bicicletas.

 

Evidentemente, no alcanzan las líneas pintadas en el asfalto, ni los “ojos de gatos” ni los pretiles recientemente instalados por el municipio.

 

“Para la colección de bicisenda exclusiva”, expresó quien envió la imagen a este medio el sábado.

 

Cabe señalar que hace unas semanas, el gobierno de la ciudad ensaya en Ituzaingó con pretiles plásticos o “delineadores” que se están colocando en estas 13 cuadras. “Queremos evitar que se invada la ciclovía y cuidar a los ciclistas. Si la idea funciona vamos a evaluar replicarla en otras bicisendas de la ciudad”, explicó Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del municipio, en diálogo con El Litoral.

 

El conductor del vehículo dejó en claro sus dotes para el estacionamiento pero también develó su falta de respeto a las normas de tránsito.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas