http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017 | Última actualización | 9:08
9:05

Este jueves por la mañana

Chocaron un camión y una Kangoo en la Av. Alem

Ocurrió cerca de las 7 en la intersección con Sargento Cabral. El conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

Foto: Flavio Raina



Este jueves por la mañana Chocaron un camión y una Kangoo en la Av. Alem Ocurrió cerca de las 7 en la intersección con Sargento Cabral. El conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Ocurrió cerca de las 7 en la intersección con Sargento Cabral. El conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

El Litoral

 

Por razones que son materia de peritajes, este jueves por la mañana se produjo un choque entre una camión y una camioneta utilitaria en la Avenida Alem a la altura de calle Sargento Cabral.

 

Foto: Flavio Raina

 

Fuentes policiales explicaron a El Litoral que el siniestro se produjo alrededor de las 7 y fue protagonizado por un camión Iveco, conducido por un hombre de 33 años y una Renault Kangoo al mando de un santafesino de 27.

 

Foto: Flavio Raina

 

Producto del incidente, resultó lesionado el conductor del vehículo de menor porte quien fue trasladado al hospital José María Cullen por una unidad del Cobem.

 

Foto: Flavio Raina

 

A raíz del siniestro se produjeron importantes demoras en el ingreso este a la ciudad de Santa Fe; por ello se realizó un operativo de tránsito para normalizar la situación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada