http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017
10:54

Tres décadas de risas

A 30 años de la aparición de Los Simpsons

En abril de 1987 se estrenó un corto de casi dos minutos llamado Buenas Noches. Luego se convertiría en la serie animada más popular de los últimos tiempos. 



Tres décadas de risas A 30 años de la aparición de Los Simpsons En abril de 1987 se estrenó un corto de casi dos minutos llamado Buenas Noches. Luego se convertiría en la serie animada más popular de los últimos tiempos.  En abril de 1987 se estrenó un corto de casi dos minutos llamado Buenas Noches. Luego se convertiría en la serie animada más popular de los últimos tiempos. 

 

En abril de 1987 la cadena FOX emitió por primera vez la historia de Los Simpsons. En aquel momento, se reprodujo un corto (no llega a los 2 minutos) llamado "Buenas Noches". La historia era parte de un programa televisivo llamado "The Tracey Ullman Show"

 

Un dibujante de tiras cómicas, Matt Groening, no tuvo mejor idea que contar momentos familiares (muchos de ellos de su propia infancia) a través de una serie animada. Luego, el éxito de la saga llevo a tener su propio espacio en la TV, convirtiéndose en lo que hoy se conoce como Los Simpsons. 

 

Durante los siguientes dos años se emitirían 47 cortos más y en 1989 un especial navideño. La recepción positiva del proyecto animó a la cadena a probar suerte con una serie aunque durante los primeros años varias veces estuvieron a punto de cancelarla. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada