http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017 | Última actualización | 14:58
13:43

Se recupera Silva y Pereyra llegará sin problemas

Domínguez podrá armar el equipo que le parezca

El entrenador rojinegro tendrá todos los jugadores a disposición. Mañana, será la práctica de fútbol, pero, en principio, no tendría limitaciones para jugar con lo que considere mejor ante Tigre, que fue goleado.

Facundo Pereyra en el momento de ejecutar un tiro de esquina. El volante-delantero también presentó algunos dolores en la zona lumbar, durante la semana, pero también llegará bien al partido con Tigre. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se recupera Silva y Pereyra llegará sin problemas Domínguez podrá armar el equipo que le parezca El entrenador rojinegro tendrá todos los jugadores a disposición. Mañana, será la práctica de fútbol.   El entrenador rojinegro tendrá todos los jugadores a disposición. Mañana, será la práctica de fútbol, pero, en principio, no tendría limitaciones para jugar con lo que considere mejor ante Tigre, que fue goleado.

El Litoral

 

Faltan varios días para que Colón reciba a Tigre y si bien hay un par de jugadores que presentan algunas dolencias, la realidad es que todos estarían disponibles para que Eduardo Domínguez arme el equipo que crea conveniente para buscar la sexta victoria consecutiva.


Tanto Silva —en uno de sus tobillos— como Pereyra —en su espalda— presentan algunas dificultades físicas. “Van a llegar”, señaló a El Litoral una fuente bien informada. Y así, habrá que ver si Domínguez repite el equipo que arrancó con Quilmes o si juega con los once que lo hicieron con Godoy Cruz. Es decir, planteando la duda sobre si seguirá Leguizamón como titular o jugará Silva.


El resto del equipo está bien y la seguidilla de éxitos consecutivos permite que Domínguez trabaje con mucha comodidad. De hecho que mañana está prevista la práctica de fútbol, que será en el predio Casa Fútbol a partir de las 16.30.


Se podría plantear la duda, que también tendría incidencia en el esquema. Si juega Silva, el equipo se volverá a parar con un 4-2-3-1. En cambio, si juega Leguizamón será un 4-4-2, aunque con libertades para Facundo Pereyra, quien jugando de volante por derecha apareció en el centro de la cancha para colocarle un preciso centro a Vera en el gol ante Quilmes del sábado pasado.


Broun continuará ocupando el arco; la defensa seguirá igual: Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; en el mediocampo, no hay dudas con la pareja de volantes centrales y ahí seguirán Ledesma-Poblete; tampoco con el volante por izquierda (Torres) ni con Facundo Pereyra y Vera. La duda entonces es la presencia de Silva por derecha o la de Leguizamón arriba, algo que seguramente Domínguez ya tiene en mente y que terminará de definir luego de la práctica de fútbol del viernes.


Colón inicia una seguidilla de cuatro partidos, de los cuales tendrá tres en carácter de local. Después de recibir a Tigre, los sabaleros viajarán a Junín para medirse con Sarmiento, tras lo cual vendrán otros dos encuentros en Santa Fe, ante Atlético Tucumán y el clásico con Unión.


Tanto el entrenamiento de mañana como los del sábado y domingo serán a puertas cerradas. En el caso de la práctica del domingo —que será por la tarde en un principio—, los jugadores que designe Domínguez quedarán luego concentrados en el hotel de campo.


No se venderán entradas generales


Tal como se ha convertido ya en una costumbre, la dirigencia de Colón confirma que no se venderán entradas generales para el encuentro del lunes ante Tigre.


Por tal motivo, solamente ingresarán los socios del club con la cuota de abril paga, mientras que las boleterías se abrirán el lunes exclusivamente para la venta de plateas y palcos.


Espiando al rival


Este miércoles por la noche, Tigre fue goleado por Racing y seguramente la lupa del entrenador estuvo puesta en observar ese partido para sacar algunas conclusiones, teniendo en cuenta que Tigre es el próximo rival sabalero.


En pocos días, al equipo de Sava no sólo le ganaron River y Racing, sino que le marcaron seis goles. Estos desequilibrios defensivos habrán sido, con seguridad, motivo de preocupación y de trabajo para los días que restan hasta el encuentro en Santa Fe.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada