http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017 | Última actualización | 18:57
18:48

Sus familiares y amigos habían acampado frente al Cullen

Trasplantaron exitosamente a la paciente gitana

"Todo transcurrió dentro de lo normal", le comentó Mariano Arriola, Jefe de Nefrología y Trasplante del nosocomio a El Litoral.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sus familiares y amigos habían acampado frente al Cullen Trasplantaron exitosamente a la paciente gitana "Todo transcurrió dentro de lo normal", le comentó Mariano Arriola, Jefe de Nefrología y Trasplante del nosocomio a El Litoral. "Todo transcurrió dentro de lo normal", le comentó Mariano Arriola, Jefe de Nefrología y Trasplante del nosocomio a El Litoral.

El Litoral

 

El trasplante que esperaban una gran cantidad de gitanos en la puerta del Hospital Cullen se realizó con éxito. "Todo transcurrió dentro de lo normal", le comentó Mariano Arriola, Jefe de Nefrología y Trasplante del nosocomio a El Litoral.

 

La mujer de 30 años hacía seis años que estaba en hemodiálisis y finalmente el pasado martes su padre le donó el riñón que necesitaba.

 

 

Respecto al grupo de gitanos que acampó frente al hospital, Arriola dijo que "cuando uno tiene demasiada gente dando vuelta lo motiva más". 

 

Por otra parte, el Jefe de Nefrología y Trasplante se refirió al programa de trasplantes que el hospital comenzó en octubre de 2012: "Estamos con muy buena actividad y resultados positivos", afirmó el médico.

 

Con éste, el Hospital José María Cullen alcanzó el trasplante número 58. De ellos, el 25% fueron con donante vivo.  

 

A futuro, el nosocomio tiene programado 2 o 3 trasplantes con donante vivo para los próximos meses.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada