http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017 | Última actualización | 21.04.2017 | 9:32
20:05

En pleno centro de Santa Fe

Fuerte choque entre un colectivo y un auto

Se produjo minutos antes de las 20 en la zona de 1° de Mayo y Crespo. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Cullen.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En pleno centro de Santa Fe Fuerte choque entre un colectivo y un auto Se produjo minutos antes de las 20 en la zona de 1° de Mayo y Crespo. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Cullen. Se produjo minutos antes de las 20 en la zona de 1° de Mayo y Crespo. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Cullen.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo este jueves por la noche un fuerte choque entre un colectivo y un automóvil en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, colisionaron un interno de la Línea Recreo y un Renault Sandero. Producto del impacto resultó lesionada la conductora del vehículo de menor porte.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Las primeras informaciones indican que la mujer, de 22 años, habría sufrido un golpe en la cabeza y habría tenido convulsiones. Rápidamente fue asistida por los ocasionales transeúntes hasta que llegó un Unidad Sanitaria del 107, que la trasladó al hospital José María Cullen.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Testigos en la zona le dijeron a El Litoral que el colectivo habría arrastrado unos 20 o 30 metros al auto luego del siniestro.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada