http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017
21:22

Golf - Primera ronda

Paulo Pinto encabeza el Abierto del Centro en Villa Allende

El cordobés Paulo Javier Pinto, con 65 golpes, seis bajo par de la cancha, es líder del 86to Abierto del Centro de golf, al jugarse este jueves la primera ronda de 18 hoyos, de la competencia, que es también válida por la 5ta fecha del PGA Tour Latinoamérica 2017, que se juega en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Paulo Pinto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Golf - Primera ronda Paulo Pinto encabeza el Abierto del Centro en Villa Allende El cordobés Paulo Javier Pinto, con 65 golpes, seis bajo par de la cancha, es líder del 86to Abierto del Centro de golf, al jugarse este jueves la primera ronda de 18 hoyos, de la competencia, que es también válida por la 5ta fecha del PGA Tour Latinoamérica 2017, que se juega en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. El cordobés Paulo Javier Pinto, con 65 golpes, seis bajo par de la cancha, es líder del 86to Abierto del Centro de golf, al jugarse este jueves la primera ronda de 18 hoyos, de la competencia, que es también válida por la 5ta fecha del PGA Tour Latinoamérica 2017, que se juega en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Fuente: Télam


Los 65 golpes de Pinto, que es jugador del club organizador, fueron producto de un águila (-2) (hoyo 12), 3 birdies (-1) en los hoyos 7,8, 9, 16 y 18 cometiendo además un bogey (+1) en el 15. Los 10 hoyos restantes los superó con el par de cada uno.


Tras el puntero, se ubican los americanos Brian Richey y D.J. Brigman con 66 (-5); la cuarta ubicación la comparten James Beck III y Hank Lebioda también estadounidenses con 67 (-4) impactos. El uruguayo Juan Alvarez, Brad Gehl de Estados Unidos y los argentinos Nelson Ledesma y Jorge Monroy, igualan la sexta colocación con 68 golpes (-3).


El vencedor de la edición 2016, el también estadounidense Antonhy Paolucci, integra el lote de la ubicación N° 31, tras haber empleado el par de la cancha, con 71 golpes. En tanto el ya veterano Eduardo Romero, siete veces ganador del Abierto cordobés, actual intendente de Villa Allende, quedó relegado al puesto N 92, el emplear 75 golpes (+4), para esta primera ronda.


El gran ausente de este Abierto, y que ganó ocho veces, es Ángel “el Pato” Cabrera, quien desistió de jugarlo para participar de un torneo en Texas, en su intento por retener la tarjeta del PGA Tour. Del torneo, que entrega un total de 175.000 dólares en premios, de los cuales 31.500, serán para el vencedor, toman parte 138 jugadores de 15 países (47 argentinos), cifra que se reducirá al cabo de la segunda ronda de mañana, ya que serán excluidos, los que superen el puesto N° 55.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada