http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.04.2017 | Última actualización | 22:53
22:14

En Las Flores

Se correrá el domingo 14 de Mayo

Quedó confirmada la segunda fecha del año en el hipódromo local y será el domingo 14 de mayo, coincidiendo con el fin de semana del clásico Colón-Unión.

Foto: Amancio Alem



En Las Flores Se correrá el domingo 14 de Mayo Quedó confirmada la segunda fecha del año en el hipódromo local y será el domingo 14 de mayo, coincidiendo con el fin de semana del clásico Colón-Unión. Quedó confirmada la segunda fecha del año en el hipódromo local y será el domingo 14 de mayo, coincidiendo con el fin de semana del clásico Colón-Unión.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Tras la buena jornada de inicio en el mes de Abril, la continuidad del turf santafesino tendrá el domingo 14 de mayo la segunda reunión, para la ocasión fueron llamados un total de doce turnos con la base del clásico Patria a correrse sobre 1200 metros y donde intervendrán potrillos y potrancas de dos años con un premio de 20 mil pesos al ganador.


Además fue llamado un Handicap en la milla, reservado para ejemplares de 3 años y más edad, esta prueba tendrá una retribución de 15 mil pesos al vencedor.



Texto PDF: Los llamados

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada