http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.04.2017 | Última actualización | 6:48
6:45

Es líder en el grupo 6

Excelente pasar de Godoy Cruz en la Copa Libertadores

El Tomba le ganó por 2-0 a Sport Boys de Bolivia por la tercera fecha de la fase de grupos. 

Foto: Los Andes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Es líder en el grupo 6 Excelente pasar de Godoy Cruz en la Copa Libertadores El Tomba le ganó por 2-0 a Sport Boys de Bolivia por la tercera fecha de la fase de grupos.  El Tomba le ganó por 2-0 a Sport Boys de Bolivia por la tercera fecha de la fase de grupos. 

El Litoral

DyN

 

Godoy Cruz quedó como único líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América al vencer a Sport Boys, de Bolivia, por 2-0, en Mendoza, en el marco de la tercera fecha.

 

Los goles del equipo mendocino los hicieron Guillermo Fernández y Javier Correa, a los 11 y a los 28 minutos del segundo tiempo.


A pesar del aumento del costo del operativo policial, que en un principio había llevado a los dirigentes a pensar en cerrar las puertas del estadio Malvinas Argentinas, el encuentro se desarrolló con hinchas y la particularidad de que la visita jugó con ropa de entrenamiento, ya que la indumentaria titular fue enviada a San Juan por error. 



Con este resultado, Godoy Cruz suma siete puntos en el Grupo 6 y lo siguen Atlético Mineiro y Libertad, con 4.

 

Goles

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada