http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.04.2017
8:03

En barrio Los Hornos

Menor detenido por intentar robar en una distribuidora

Ocurrió cerca de la medianoche en la zona de Pedro de Vega al 3400. La policía encontró escondido a un chico de 16 años. 

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Los Hornos Menor detenido por intentar robar en una distribuidora Ocurrió cerca de la medianoche en la zona de Pedro de Vega al 3400. La policía encontró escondido a un chico de 16 años. Ocurrió cerca de la medianoche en la zona de Pedro de Vega al 3400. La policía encontró escondido a un chico de 16 años. 

El Litoral

 

Tras un aviso a la Central de Emergencia 911, efectivos de la policía de Santa Fe se dirigieron a una distribuidora ubicada en barrio Los Hornos y encontraron escondido a un menor y elementos listos para ser sustraídos.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió en la zona de Pedro de Vega al 3400 cerca de la medianoche. Los uniformados hallaron los candados de los camiones cortados y había cajas en el piso listas para ser retiradas. También había una barreta de unos 40 centímetros.

 

Al verificar el lugar, los agentes hallaron escondido a un chico de 16 años debajo de uno de los camiones. Fue aprehendido por tentativa de robo y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada