http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.04.2017 | Última actualización | 9:15
9:08

Resolución del Ministerio de Cultura de Nación

Desde la semana próxima será gratuito el ingreso a los Museos Nacionales

La medida salió publicada en el Boletín Oficial. 

Foto: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Resolución del Ministerio de Cultura de Nación Desde la semana próxima será gratuito el ingreso a los Museos Nacionales La medida salió publicada en el Boletín Oficial.  La medida salió publicada en el Boletín Oficial. 

El secretario de Patrimonio del Ministerio de Cultura de la Nación, Marcelo Panozzo, confirmó que desde la próxima semana el ingreso para todo el público a los museos nacionales será gratuito.

 

La resolución que fue publicada esta semana en el Boletín Oficial generó mucha confusión, a tal punto que varios medios informaron de manera contraria. La medida causó revuelo entre la oposición, especialmente en el Frente para la Victoria, desde el cual se acusó al ministerio que encabeza Pablo Avelluto de derogar la gratuitidad del ingreso a jubilados y niños.

 

"La resolución nueva exime a todo el mundo el pago de tarifas y aranceles al público. Desde la semana que viene, los museos nacionales son gratis", aclaró Panozzo, quien aseguró que según ellos la resolución es clara pero que "si se presta a confusión produciremos una aclaratoria de la resolución en los próximos días".

 

La medida publicada reemplaza a la resolución 348/2009 de la entonces secretaría de Cultura, a cargo de Jorge Coscia, a través de la cual se establecía el valor de la entrada en y se eximía del pago a jubilados, niños y delegaciones escolares.

 

 

Fuente: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada