#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.04.2017 | Última actualización | 22.04.2017 | 9:30
9:43

En la ciudad

Teatro para el finde

El espectáculo "El Circo del Horror" y la comedia que protagonizan Emilio Disi y Flor de la V se suman a la amplia propuesta de obras locales, para completar una cartelera para todos los gustos. 

El Circo del Horror presenta a gran variedad de artistas que estarán exhibiendo sus más espeluznantes y terroríficos números. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la ciudad Teatro para el finde El espectáculo "El Circo del Horror" y la comedia que protagonizan Emilio Disi y Flor de la V se suman a la amplia propuesta de obras locales, para completar una cartelera para todos los gustos.  El espectáculo "El Circo del Horror" y la comedia que protagonizan Emilio Disi y Flor de la V se suman a la amplia propuesta de obras locales, para completar una cartelera para todos los gustos. 

 

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Circo del Horror

 

El sábado 22 llega a Santa Fe este espectáculo con gran variedad de artistas que estarán exhibiendo sus más espeluznantes y terroríficos números. La cita es a las 20 en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Entradas desde 380 pesos. 

 

“Sálvese quien pueda”

 

La comedia del verano en Carlos Paz llega a ATE Casa España (Rivadavia 2871) el domingo 23 a las 20.30. Una clínica en la que los enredos y los malentendidos llevarán a un final inesperado. Actúan Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. Entradas desde 370 pesos. 

 

 

 

“Rotos de amor”

 

La comedia de Rafael Bruza sube a escena el sábado 22 a las 21.30 en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa y deciden combatir el desamor con más amor. Actúan Hernán Rosa, Lautaro Ruatta, Fabián Acosta y Sergio Gullino. Generales: 120 pesos.

 

 

 

 

“Vaya, Ramona... vaya”

 

La obra de José Serralunga sigue su temporada en la Casa del Maestro (Bulevar Gálvez 950) este sábado 22 a las 21.30. Con dirección de Silvia Paredes, actúan María José Serniotti y Norma Hischier. Presenta la relación de Mónica, dueña de casa y Ramona, su empleada doméstica. Entradas: 100 pesos.

 

 

 

 

“Para mí que esto es el amor”

 

La obra dirigida por Soledad Maglier y protagonizada por Najla Raydan y Mónica Marrafa tendrá nueva función el sábado 22 a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Trata de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. Generales: 100 pesos, jubilados y estudiantes: 80 pesos.

 

 

 

 

Mellera Lauriente

 

Luciano y Lucas ofrecerán un espectáculo original, cargado de humor. Se trata de un show del más puro stand up de la nueva generación que, sobre el final, le da la palabra al público para que haga preguntas o proponga desafíos. Será el sábado 22 a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Entradas: 250 pesos. 

 

 

 

 

 

“Amado y perdido”

 

Continúa en cartelera la Comedia UNL 2016, escrita y dirigida por Lucas Ranzani en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), el sábado 22 a partir de las 21. La producción es resultado de la Convocatoria 2016 “Espacio de Representación” impulsada por la Secretaría de Cultura de la UNL. Entradas generales, 100 pesos y 80 con descuento.

 

 

 

 

“La edad de la ciruela”

 

El sábado a las 22 y el domingo a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal se presentarán tres funciones de la obra del grupo Pájaros Volados. Jaquelina Abrigo dirige a Agustina Eguiluz y Antonela González, con Noelia Reda como asistente de dirección. Entradas generales, 120 pesos; jubilados y estudiantes, 100 pesos.

 

 

 

 

“Nenúfares, un espectáculo puto” 

 

El espectáculo que ganó en la Fiesta Provincial del Teatro se presenta nuevamente en la Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068), el viernes 21 y sábado 22 a las 22. El elenco está integrado por Gerardo Casas, Edgardo Dib, Lucas Ruscitti y Pablo Tibalt. La puesta escena es de Edgardo Dib y Pablo Tibalt, quien dirige. Entradas: 150 pesos.

 

 

 

 

“El tango tiene forma de mujer”

 

Los sábados de abril a las 21 se realizarán en LOA Epacio Proarte (25 de Mayo 1867) funciones de esta propuesta musical y teatral, que propone un recorrido íntimo sobre las mujeres que construyeron la historia musical tanguera y fueron esencia y presencia en la Argentina. Anticipadas: 100 pesos; en puerta, 120. 

 

 

 

 

Infantiles

 

 

“El Principibito” 

 

La Escuela de Espectadores edición 2017 arranca el sábado 22 y eligió para analizar, en su primer encuentro,  “El Principibito” del grupo de teatro La Tramoya, que se presentará ese mismo día a las 14 en el Paseo de las Tres Culturas, con entrada libre y gratuita. Luego del espectáculo y en el mismo lugar, se realizará una charla con los artistas guiada por el especialista, crítico y teórico teatral Jorge Dubatti. 

 

 

 

 

“Un árbol y un cielo”

 

La sala Marechal del Teatro Municipal invita este sábado 22 a las 17 a disfrutar en familia de la obra escrita por Yeni Mata y Cecilia Piazza, coproducción de los grupos de Rosario La Hormiga y Cuentos Rodantes. Entradas generales, 100 pesos. Menores de 3 años, sin cargo. El domingo a las 17, la obra va a El Birri (General López 3698), con entrada libre y salida a la gorra.

 

 

 

 

“El gran circo mágico” 

 

En El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado 22 a las 17.30 esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas. Los titiriteros son Oscar Caamaño, María Cristina Pepe y Ruy Acevedo, bajo dirección de Caamaño. Entradas: 70 pesos.

 

 

 

“La Bella y la Bestia” 

 

El sábado 22 a las 18 en la sala de teatro de Luz y Fuerza (Junín 2957) se presentará una función de esta obra en la que Bella, una hermosa joven a la que le encanta leer y sumergirse en historias mágicas, se cruza con una atormentada Bestia que resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Anticipadas: 120 pesos, en puerta: 150 pesos.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada