http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.04.2017 | Última actualización | 13:20
12:06

Domínguez confirmará el mismo equipo

En Colón no queda lugar para la sorpresa

Si bien faltan los últimos tres entrenamientos, todo se encamina a que Domínguez parará el mismo 11 que le ganó a Quilmes, para recibir a un rival que viene a los tumbos.

El “cónclave” entre Conti, Vera y Ortiz. Los tres son muy importantes, cada uno en su lugar en la cancha, pero coinciden en el aprovechamiento de las pelotas quietas. En el último partido en Santa Fe, centro de Conti y cabezazo de Vera para la victoria ante los mendocinos de Godoy Cruz. Foto: Manuel Fabatía



Domínguez confirmará el mismo equipo En Colón no queda lugar para la sorpresa Si bien faltan los últimos tres entrenamientos, todo se encamina a que Domínguez parará el mismo 11 que le ganó a Quilmes, para recibir a un rival que viene a los tumbos. Si bien faltan los últimos tres entrenamientos, todo se encamina a que Domínguez parará el mismo 11 que le ganó a Quilmes, para recibir a un rival que viene a los tumbos.

El Litoral

 

Si bien la práctica de fútbol se realiza este viernes por la tarde y todavía quedarán dos entrenamientos más (sábado y domingo), todo se perfila para que Eduardo Domínguez confirme el mismo equipo que arrancó el encuentro con Quilmes.


De esta manera y a pesar de que Nicolás Silva está recuperado, la idea del técnico rojinegro es volver a jugar con dos delanteros netos. Será el 4-4-2 que empleó en varios encuentros del torneo y que había resignado, aún después de haber ganado en Córdoba ante Belgrano, el día en que Leguizamón metió el gol del triunfo ingresando en el segundo tiempo.


Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Pereyra, Ledesma, Poblete e Iván Torres; Vera y Leguizamón, serán los once titulares que saldrán al estadio del barrio Centenario para recibir a Tigre, el lunes a las 21.15.


Las cinco victorias consecutivas, la muy buena posición en la tabla y el orden y la serenidad que le ha dado Eduardo Domínguez al equipo, hacen que Colón esté pasando por el mejor momento futbolístico de los últimos años.


Retoques al margen, esta seguidilla prácticamente viene teniendo a los mismos protagonistas. Domínguez encontró un buen rendimiento defensivo (el aporte de Ortiz y Clemente ha sido clave), más la tranquilidad que arranca en el arco, el acierto de jugar con Ledesma y Poblete en el sector central del mediocampo (relegando a los dos “5” de corte defensivo que tiene en el plantel, como lo son Bastía y Oviedo), más la notable incidencia que han tenido los dos refuerzos que llegaron para este año: Pereyra y Vera.


El único retoque ha sido la elección de Silva para darle otras alternativas al mediocampo y a la llegada por afuera, en detrimento de Leguizamón. Pero el delantero rojinegro hizo lo suyo, aún ingresando en el segundo tiempo de algunos partidos, y ahora Domínguez lo mantendría para enfrentar a un equipo que no viene bien y que ha recibido seis goles en los últimos dos partidos.


A propósito de Tigre, retornó hoy al entrenamiento luego de la derrota ante Racing del miércoles pasado en Avellaneda, con trabajos físicos. Seguramente habrá que esperar hasta mañana, día en el que se realizará la práctica de fútbol más importante, para saber cuáles serán las modificaciones que, casi con seguridad, experimentará el equipo de Sava para este encuentro en el estadio del barrio Centenario.


También se confirmó que el lunes, pero por la mañana (a las 9.30) se jugará el partido de reserva.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada