http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.04.2017
19:50

Lo confirmó Vignatti

Se viene el juicio a Montero

Paolo Montero. Foto: Mirador Provincial


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo confirmó Vignatti Se viene el juicio a Montero

En su contacto con la prensa el día de la presentación de la Copa Santa Fe, el presidente sabalero José Néstor Vignatti confirmó que Colón finalmente le realizará una demanda judicial al uruguayo Paolo Montero, actualmente entrenador de Rosario Central.


Como se sabe, el DT charrúa tenía contrato firmado con Colón hasta junio de este año, sin embargo en diciembre del año pasado -después de perder por goleada 4 a 1 en cancha de Boca- decidió dar el portazo para asumir como orientador “canalla”.


En su momento, el mismo Paolo Montero hizo una presentación en los tribunales de la Cuna de la Bandera y contó con un recurso de amparo para poder trabajar como entrenador de Rosario Central.


A partir de ese momento, comenzaron las negociaciones y el entorno de Paolo Montero ofreció un monto de dinero a modo de resarcimiento que nunca convenció a los dirigentes de Colón.


En consecuencia, al no llegarse a un acuerdo, Colón comenzará un juicio contra Paolo Montero, por incumplimiento de contrato y por graves daños/perjuicios económicos (por ejemplo, la contratación de hotelería en Uruguay donde quería hacer la pretemporada”.


Al momento de confirmar el juicio a Paolo Montero, estaba ubicado a metros del propio Vignatti quien hoy es Rosario Central, el club donde dirige con éxito el ex ídolo uruguayo. “No es un tema de conflicto entre Colón y Rosario Central, las acciones legales son de nuestro club con su entrenador”, aclaró Vignatti.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada