https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.04.2017 - Última actualización - 11:53
6:59

Quemacoches por duplicado en Santa Fe

Son dos los autos quemados

Quemaron un Renault 12 en la zona de Ayacucho y Pje. Ingenieros. Mientras que atacaron un Fiat Duna en Gaboto al 2100. Ambos habrían sido intencional y no hubo detenidos.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Quemacoches por duplicado en Santa Fe Son dos los autos quemados Quemaron un Renault 12 en la zona de Ayacucho y Pje. Ingenieros. Mientras que atacaron un Fiat Duna en Gaboto al 2100. Ambos habrían sido intencional y no hubo detenidos. Quemaron un Renault 12 en la zona de Ayacucho y Pje. Ingenieros. Mientras que atacaron un Fiat Duna en Gaboto al 2100. Ambos habrían sido intencional y no hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la noche de este domingo se escribió una nueva página del triste célebre libro de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, quemaron un vehículo en el norte de la capital provincial; en la zona de calles Ayacucho y Pje. Ingenieros. Se conoció que el siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche y que se trata de un Renault 12, que estaría en desuso y sería propiedad de un vecino de 62 años.

 

A raíz del incendio, en el lugar trabajó personal de la Seccional 26° y de bomberos; quienes terminaron con las llamas y determinaron daños totales. Trascendió que el fuego habría sido provocado intencionalmente.

 

Otro hecho de similares características

 

 

 

En tanto se supo que incendiaron otro vehículo en la zona de calle Gaboto al 2100. Trascendió que se trata de un Fiat Duna color blanco, que sufrió afectaciones en la parte trasera y parte del habitáculo del conductor.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

 

 

No hubo detenidos


Autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta por Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -
Periodismo ciudadano
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -

Recomendadas