https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.04.2017 - Última actualización - 7:23
7:22

Este domingo

Cuantioso robo en un domicilio de Santo Tomé

Violentaron una abertura y se llevaron una cámara de fotos, una netbook, celulares, dos escopetas (una obsoleta) y efectivo.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este domingo Cuantioso robo en un domicilio de Santo Tomé Violentaron una abertura y se llevaron una cámara de fotos, una netbook, celulares, dos escopetas (una obsoleta) y efectivo. Violentaron una abertura y se llevaron una cámara de fotos, una netbook, celulares, dos escopetas (una obsoleta) y efectivo.

El Litoral

 

Un importante robo se produjo este domingo en la ciudad de Santo Tomé.

 

Según se supo, el hecho se produjo en un domicilio de la zona de calle Lavalle al 3300. Se conoció que el o los delincuentes lograron ingresar a la vivienda al violentar una reja de una ventana que da al patio del inmueble.

 

Entre las faltantes, el dueño de casa reconoció que se llevaron una cámara de fotos marca Nikon, una netbook, un proyector, dos celulares y dos escopetas (una calibre 16 obsoleta y la otra calibre 12) y dinero en efectivo.

 

La víctima habría manifestado que abandonó su casa a eso de las 10 y se dio cuenta del robo una vez que volvió, alrededor de las 13.  La denuncia quedó radicada en la Comisaría Distrito 23° y por el hecho no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas