http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.04.2017 | Última actualización | 12:28
12:27

Pieza clave en Colón

Ledesma: sería un esguince con posible distensión

Este martes por la tarde se realizará un estudio para determinar el grado de la lesión. El volante salió en la etapa complementaria en la victoria ante Tigre.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pieza clave en Colón Ledesma: sería un esguince con posible distensión Este martes por la tarde se realizará un estudio para determinar el grado de la lesión. El volante salió en la etapa complementaria en la victoria ante Tigre. Este martes por la tarde se realizará un estudio para determinar el grado de la lesión. El volante salió en la etapa complementaria en la victoria ante Tigre.

El Litoral

 

Este martes por la tarde se iba a saber con exactitud cuál es el grado de la lesión sufrida anoche por Pablo Ledesma. por lo pronto, se trata de un esguince de rodilla con una posible distensión de ligamentos laterales, pero esta fue la primera evaluación que se hizo, restando el resultado de los estudios que se le hicieron al volante.

 

La jugada se produjo en tres cuartos de cancha, cuando Ledesma y Galmarini fueron con vehemencia a disputar una pelota dividida. La peor parte se la llevó el volante sabalero, quien debió salir de la cancha y fue reemplazado por Bastía.

 

Desde ya que estaría ya descartado, cuánto menos, para el encuentro del sábado a las 16.10 ante Sarmiento de Junín. Habrá que esperar el resultado de los estudios que se le realizaron, para saber si la lesión lo obligará a permanecer más tiempo inactivo.

 

A la ausencia de Ledesma se sumarán las de Ceballos (expulsado) y Torres (llegó a las cinco amarillas). Garnier, Bastía u Oviedo y Silva son los que asuman con posibilidades para reemplazarlos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada