#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.04.2017 | Última actualización | 16:51
16:47

El presidente argentino en EE.UU

Macri: "Venezuela no es una democracia"

"No tiene respeto por los derechos humanos; no se está respetando la independencia del Congreso", expresó el mandatario argentino.

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El presidente argentino en EE.UU Macri: "Venezuela no es una democracia" "No tiene respeto por los derechos humanos; no se está respetando la independencia del Congreso", expresó el mandatario argentino. "No tiene respeto por los derechos humanos; no se está respetando la independencia del Congreso", expresó el mandatario argentino.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri denunció desde los Estados Unidos que "Venezuela hoy no es una democracia" y afirmó que va a "seguir exigiendo elecciones" a través de los distintos organismos internacionales como ya lo hicieron "el Mercosur y la OEA" para "lograr" que ese país "vuelva a tener un gobierno democrático".


"Creo que en Venezuela no se tiene ningún respeto por los derechos humanos, eso no es una Democracia, no está funcionando, tenemos empresarios, políticos, no se esta respetando la independencia del Congreso, así que tenemos que seguir exigiendo elecciones, la liberación de los prisioneros", afirmó Macri.


Al responder a una consulta durante una disertación que brindó esta tarde en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) en Washington DC, el Presidente se mostró conforme en haber "logrado un acuerdo en el seno del MERCOSUR para expresar eso justamente" y destacó que "con la OEA también han emitido una declaración en ese sentido".


"Tenemos que seguir trabajando, a todos nos preocupa lo que está pasando en Venezuela, tenemos amigos, percibimos muchos migrantes que están desesperados tratando de encontrar un lugar para poder recuperar su vida pero esa no es la solución", indicó.


En ese marco, Macri señaló que desde la región "necesitamos lograr que Venezuela vuelva a tener un gobierno democrático y ene se sentido estamos trabajando, porque el día después va a ser muy duro". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada