https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.04.2017 - Última actualización - 17:32
17:31

Todo Barcelona lo festeja

"Jefecito", el relato del gol de Mascherano a ritmo de Despacito

Los periodistas de la Cadena Ser dejaron su huella en el histórico gol del volante argentino.

Foto: Sport.es




Todo Barcelona lo festeja "Jefecito", el relato del gol de Mascherano a ritmo de Despacito Los periodistas de la Cadena Ser dejaron su huella en el histórico gol del volante argentino. Los periodistas de la Cadena Ser dejaron su huella en el histórico gol del volante argentino.

Javier Mascherano convirtió su primer gol con la camiseta de Barcelona y revolucionó el mundo del equipo culé. De tiro penal, el “jefecito” conquistó su primer grito con el conjunto español y alegró a más de uno.

 

 

Por las redes sociales comenzaron a circular todo tipo de chistes y memes, incluso de propios compañeros y jugadores de fútbol.


Tal vez lo mejor que se haya visto como repercusión de este gol de Mascherano sea el relato de Gerard Romero de la Cadena Ser que tras comentar el penal comenzó a cantar “Jefecito”, al ritmo de “Despacito”, el éxito mundial de Luís Fonsi y Daddy Yankee.

 

 

El hit del momento: Despacito

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas