https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.04.2017 - Última actualización - 18:32
18:29

Durante su viaje a Estados Unidos

Macri confirma visita oficial de Merkel a Argentina en junio

"Esto refleja el nivel de interés que el mundo ha demostrado en nosotros durante el último año y medio", dijo Macri durante una disertación en Washington, donde este jueves se reunió con Donald Trump.

Foto: EFE - Archivo




Durante su viaje a Estados Unidos Macri confirma visita oficial de Merkel a Argentina en junio "Esto refleja el nivel de interés que el mundo ha demostrado en nosotros durante el último año y medio", dijo el presidente durante una disertación en Washington, donde este jueves se reunió con Donald Trump. "Esto refleja el nivel de interés que el mundo ha demostrado en nosotros durante el último año y medio", dijo Macri durante una disertación en Washington, donde este jueves se reunió con Donald Trump.

El Litroal

DPA

 

El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció este jueves que en junio realizará una visita oficial al país la canciller alemana, Angela Merkel.

 

"En un par de semanas voy a viajar a China, luego a Japón, y en junio vamos a recibir a la canciller Merkel. Esto refleja el nivel de interés que el mundo ha demostrado en nosotros durante el último año y medio", dijo Macri durante una disertación en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) en Washington, donde este jueves se reunió con su par estadounidense, Donald Trump.

 

Fuentes del Gobierno argentino dejaron trascender que Merkel tiene previsto visitar Buenos Aires con motivo de la cumbre Women20, un encuentro de mujeres de los principales 20 países industrializados y emergentes del mundo (G20), que preside este año Alemania y que el próximo año lo hará Argentina.

 

El objetivo principal de Women20 es promover la autonomía económica de las mujeres como parte del proceso del G20. 

 

Entre el 7 y el 8 de julio próximo se realizará la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno en la ciudad alemana de Hamburgo.

 

Macri y Merkel se reunieron el 6 de julio de 2016 en Berlín como parte de una visita oficial del jefe de Estado argentino a Alemania.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Un local comercial que lleva su firma, se encontraba “enganchado” de la luz
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas