A las 16.10 juega en el Eva Perón

Colón lleva hasta Junín su racha y sus tres bajas

El equipo de Domínguez, que está invicto y alcanzó una marca histórica en Primera División, tendrá una prueba de fuego. Va sin su mejor jugador —Ledesma—, sin Ceballos ni Torres.

Manuel Fabatía Un goleador de raza . El uruguayo Diego Viruta Vera viene de marcar tres goles consecutivos con la camiseta de Colón: Godoy Cruz acá (1 a 0), Quilmes allá (1 a 0) y Tigre en el Cementerio de los Elefantes (2 a 1). Los tres goles se transformaron en 9 valiosos puntos en estas fechas finales. Como lo hizo en Rafaela, Estudiantes de La Plata e Independiente, el moreno charrúa está demostrando en Santa Fe que es un gran jugador y un respetable goleador. Ahora, con la sangre y luto, un verdadero goleador de raza .

 16:31
ELLITORAL_178789 |  Pablo Aguirre Lo  mató  a Ceballos. La foto marca la decisión de Mastrángelo al expulsar a Lucas Ceballos el lunes a la noche contra Tigre en el Brigadier López. Pero, además, el informe que redactó el juez resulta perjudicial para el fallo que saldrá la semana que viene para el  4  de Colón: en el escrito que llegó al Tribunal de Penas se habla de  planchazo intencional . De todos modos, Colón ya se movió y realizó una muy buena defensa. ¿Le darán una o dos fechas?Pablo Aguirre Lo mató a Ceballos. La foto marca la decisión de Mastrángelo al expulsar a Lucas Ceballos el lunes a la noche contra Tigre en el Brigadier López. Pero, además, el informe que redactó el juez resulta perjudicial para el fallo que saldrá la semana que viene para el 4 de Colón: en el escrito que llegó al Tribunal de Penas se habla de planchazo intencional . De todos modos, Colón ya se movió y realizó una muy buena defensa. ¿Le darán una o dos fechas?