https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.04.2017
16:57

Ante el japonés Sugita en el ATP de Estoril

Tras casi dos meses Del Potro vuelve a jugar

Foto: Agencia




Ante el japonés Sugita en el ATP de Estoril Tras casi dos meses Del Potro vuelve a jugar

DyN


El tenista tandilense Juan Martín Del Potro debutará frente al japonés Yuichi Sugita en el torneo ATP de Estoril, Portugal, en el que regresará a la competencia después de casi dos meses. 


Del Potro, el mejor tenista argentino en la actualidad (33), decidió tomarse un descanso después de haber perdido con Roger Federer en tercera ronda del Masters 1000 de Miami y, tras una exigente preparación para adaptarse al polvo de ladrillo, reaparecerá en el torneo luso, en el que fue campeón en 2011 y 2012. 


Será la primera vez que enfrentará a Sugita (91). En el partido ante el nipón Del Potro volverá a jugar sobre polvo de ladrillo después de haber perdido en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid frente al estadounidense Jack Sock. 


Los otros argentinos en el certamen serán el rosarino Renzo Olivo, que debutará ante el también nipón Taro Daniel, y el chascomunense Carlos Berlocq, que se medirá con un jugador surgido de la clasificación. 


En Estambul, Turquía, el porteño Diego Schwartzman comenzará la defensa del título que consiguió en 2016 en segunda ronda, por su condición de preclasificado. 


Por su parte, en Munich, Alemania, Horacio Zeballos, reciente semifinalista en el ATP 500 de Barcelona, debutará frente al italiano Andreas Seppi, mientras que Nicolás Kicker enfrentará al eslovaco Martin Klizan.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas