http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.05.2017
6:39

Reunión con funcionarios nacionales y provinciales

Tecnópolis más cerca de Santa Fe

El intendente Corral junto con el ministro de gobierno, Pablo Farías, mantuvieron un encuentro con Hernán Lombardi,  titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, para avanzar en la instalación de la muestra itinerante. 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reunión con funcionarios nacionales y provinciales Tecnópolis más cerca de Santa Fe El intendente Corral junto con el ministro de gobierno, Pablo Farías, mantuvieron un encuentro con Hernán Lombardi,  titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, para avanzar en la instalación de la muestra itinerante.  El intendente Corral junto con el ministro de gobierno, Pablo Farías, mantuvieron un encuentro con Hernán Lombardi,  titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, para avanzar en la instalación de la muestra itinerante. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente José Corral mantuvo esta semana una reunión con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías.

 

En el encuentro de trabajo se analizaron cuestiones vinculadas a la logística de la megamuestra itinerante de ciencia, tecnología, arte y cultura que se desarrollará en junio en la Estación Belgrano. 

“Estamos muy orgullosos de que la Ciudad haya sido elegida para ser sede de Tecnópolis Federal. La megamuestra itinerante de ciencia, tecnología, arte y cultura se desarrollará en junio en la Estación Belgrano”, aseguró el intendente Corral tras el encuentro que mantuvo esta semana con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías.

 

En la reunión de trabajo, de la que participaron funcionarios municipales y provinciales, se abordaron cuestiones referidas a la logística de la exposición. En esta línea, además, el mandatario local anticipó: “El próximo miércoles, junto a Mauricio Macri firmaremos el convenio para la realización de Tecnópolis Federal en Santa Fe y Paraná. Aprovecharemos que el Presidente nos acompañará en la inauguración del Metrofé en Avenida Blas Parera para rubricar el acuerdo oficial”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada