https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.05.2017 - Última actualización - 6:17
6:15

En Rosario

Lifschitz se reunió con el diputado Ricardo Alfonsín

El gobernador de Santa Fe analizó con el legislador la actualidad nacional y provincial, y compartieron la preocupación por la empresa Sancor.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




En Rosario Lifschitz se reunió con el diputado Ricardo Alfonsín El gobernador de Santa Fe analizó con el legislador la actualidad nacional y provincial, y compartieron la preocupación por la empresa Sancor. El gobernador de Santa Fe analizó con el legislador la actualidad nacional y provincial, y compartieron la preocupación por la empresa Sancor.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este jueves, en Rosario, con el diputado nacional, Ricardo Alfonsín, con quien dialogó sobre la actividad política y económica, tanto provincial como nacional.

 

“Estamos tratando de aportar al diálogo, y al esfuerzo conjunto para arribar a soluciones de problemas que hemos heredado”, señaló Alfonsín, quien previamente estuvo reunido con la intendenta local, Mónica Fein.

 

Además, durante el encuentro desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede local de Gobierno, Lifschitz y Alfonsín mostraron su preocupación por la crisis que atraviesa Sancor.

 

En ese sentido, el diputado nacional indicó que “lo que sucede con Sancor no es un problema solo de la cooperativa, sino de todo el sector lechero, porque lamentablemente no ha habido políticas para el sector durante el anterior gobierno, y ahora tampoco, por eso hay que encontrar una solución”, concluyó.


Temas:



Más Noticias de Política

Tráfico de armas a Croacia y Ecuador
Advertencia de Miguel Lifschitz
Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas