https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.05.2017 - Última actualización - 18:36
18:34

El futuro de la Pulga

Messi y Barcelona comenzaron a hablar de renovación

El presidente del club catalán, Bartomeu, se reunió con Jorge, el padre y representante del crack argentino. Medios españoles hablan de que no hubo acuerdo pero sí quedaron encaminadas las negociaciones.

Foto: El País




El futuro de la Pulga Messi y Barcelona comenzaron a hablar de renovación El presidente del club catalán, Bartomeu, se reunió con Jorge, el padre y representante del crack argentino. Medios españoles hablan de que no hubo acuerdo pero sí quedaron encaminadas las negociaciones. El presidente del club catalán, Bartomeu, se reunió con Jorge, el padre y representante del crack argentino. Medios españoles hablan de que no hubo acuerdo pero sí quedaron encaminadas las negociaciones.

Barcelona y Leo Messi han dado un paso de gigante de cara a renovar el contrato del futbolista que expira en junio de 2018.

 

Esta semana se produjo una reunión entre Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, padre y representante del futbolista, en la cual se han acercado mucho las posturas y se ha dejado la renovación ya encarrilada.

 

Medios españoles, como Marca, aclaran que no se puede hablar todavía de un acuerdo porque quedan aún algunos asuntos por resolver, pero en los puntos fundamentales de la negociación las bases han quedado ya sentadas.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas