https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.05.2017 - Última actualización - 9:59
9:51

Este viernes a la noche

Arrestaron a un "trapito" por amenazar de muerte a un automovilista

Ocurrió en la zona de Corrientes y 25 de Mayo. La víctima denunció que el cuidacoches lo amenazó también con dañarle el auto.

Foto: Archivo El Litoral




Este viernes a la noche Arrestaron a un "trapito" por amenazar de muerte a un automovilista Ocurrió en la zona de Corrientes y 25 de Mayo.  Ocurrió en la zona de Corrientes y 25 de Mayo. La víctima denunció que el cuidacoches lo amenazó también con dañarle el auto.

El Litoral

 

Otra vez un “trapito” protagonizó un episodio violento en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, ocurrió en pleno centro de la capital provincial y la víctima es un hombre de 32 años.

 

Mirá también: "Fiscal intercedió en una pelea de "trapitos" y terminó amenazado"

 

Según se supo, minutos después de las 22 en la zona de Corrientes y 25 de Mayo, un automovilista denunció ante la policía que un cuidacoches lo amenazó de muerte como así también con dañarle el vehículo.

 

Leé además: "Vecinos del centro preocupados por el accionar de "trapitos""

 

A raíz de esta situación, los oficiales arrestaron al “trapito”, un hombre de 29 años y fue trasladado a la Seccional 1era. Luego, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que el individuo sea identificado por el delito de “amenaza”.

 

Leé además: "Video: pelea de trapitos en plena Plaza España"

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas