https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.05.2017 - Última actualización - 9:59
9:51

Este viernes a la noche

Arrestaron a un "trapito" por amenazar de muerte a un automovilista

Ocurrió en la zona de Corrientes y 25 de Mayo. La víctima denunció que el cuidacoches lo amenazó también con dañarle el auto.

Foto: Archivo El Litoral




Este viernes a la noche Arrestaron a un "trapito" por amenazar de muerte a un automovilista Ocurrió en la zona de Corrientes y 25 de Mayo.  Ocurrió en la zona de Corrientes y 25 de Mayo. La víctima denunció que el cuidacoches lo amenazó también con dañarle el auto.

El Litoral

 

Otra vez un “trapito” protagonizó un episodio violento en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, ocurrió en pleno centro de la capital provincial y la víctima es un hombre de 32 años.

 

Mirá también: "Fiscal intercedió en una pelea de "trapitos" y terminó amenazado"

 

Según se supo, minutos después de las 22 en la zona de Corrientes y 25 de Mayo, un automovilista denunció ante la policía que un cuidacoches lo amenazó de muerte como así también con dañarle el vehículo.

 

Leé además: "Vecinos del centro preocupados por el accionar de "trapitos""

 

A raíz de esta situación, los oficiales arrestaron al “trapito”, un hombre de 29 años y fue trasladado a la Seccional 1era. Luego, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que el individuo sea identificado por el delito de “amenaza”.

 

Leé además: "Video: pelea de trapitos en plena Plaza España"

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Mató al ladrón que intentó robar en su casa -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas