http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.05.2017 | Última actualización | 6:41
6:40

Declaraciones de Lifschitz

"Las instituciones sociales y deportivas son espacios de encuentro e integración"

Así lo afirmó el gobernador de Santa Fe, al participar del 100° aniversario del Club Atlético Bouquet.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones de Lifschitz "Las instituciones sociales y deportivas son espacios de encuentro e integración" Así lo afirmó el gobernador de Santa Fe, al participar del 100° aniversario del Club Atlético Bouquet. Así lo afirmó el gobernador de Santa Fe, al participar del 100° aniversario del Club Atlético Bouquet.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de las actividades por el centenario del Club Atlético Bouquet de esa localidad.


 
Lifschitz definió a la entidad como una “institución reconocida y querida, con muchas historias y anécdotas, que ha sido parte de la vida del pueblo”.


 
“En cada localidad de la provincia las instituciones sociales y deportivas son muy importantes, las comunidades que se esfuerzan y se desarrollan necesitan estos espacios para el encuentro, el deporte, y la integración de las familias”, aseguró.


 
“Si pensamos en el futuro y en una Santa Fe del progreso y el desarrollo sustentable, que genere trabajo, crecimiento, y resuelva los problemas, en ese marco, tener instituciones prestigiosas es muy valioso”, resaltó el gobernador.


 
De la actividad, llevada a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios de Bouquet, participaron, también el jefe comunal local, Luis Sabena; el senador departamental, Guillermo Cornaglia; la diputada provincial, Clara García, y autoridades de la institución deportiva, entre ellos, el ex arquero de la selección argentina, Central y Boca, Roberto Abbondanzieri.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada