#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Los Jaguares Super Rugby | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.05.2017 | Última actualización | 19:46
15:37

Sólo 35 dirigentes tatengues en el derby

No habrá "tribuna segura" en Colón

“No se pudo hacer ayer y no vamos a probar en el clásico”, afirman desde seguridad. Las puertas del estadio se abrirán a las 12 y el partido de reserva se jugará el lunes 15 sin gente.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sólo 35 dirigentes tatengues en el derby No habrá "tribuna segura" en Colón “No se pudo hacer ayer y no vamos a probar en el clásico”, afirman desde seguridad. Las puertas del estadio se abrirán a las 12 y el partido de reserva se jugará el lunes 15 sin gente. “No se pudo hacer ayer y no vamos a probar en el clásico”, afirman desde seguridad. Las puertas del estadio se abrirán a las 12 y el partido de reserva se jugará el lunes 15 sin gente.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Está claro que, a pesar de ser lunes, ya se palpita el clásico revancha del domingo a las 14 en la cancha de Colón. Por lo que pudo averiguar El Litoral, ya están confirmados algunos tips que tienen que ver con la organización del partido. No obstante, hoy, se realizará la llamada “reunión de cancha”, donde estarán involucrados los responsables del operativo policial y los clubes.


— No se aplicará el sistema de “tribuna segura”: la idea era aplicarlo anoche en el partido Colón-Atlético Tucumán, pero no se pudo hacer por “problemas de conectividad” en el barrio Centenario. “Como no se pudo hacer la prueba previa, no vamos a arrancar en un clásico”, dijo hoy Peverengo a El Litoral. Conclusión: los socios de Colón no deberán ir con el DNI al clásico.


— Los dirigentes de Unión: serán ubicados en los mismos palcos altos del estadio, como en el clásico del 3-0 con Madelón. “El protocolo de AFA habla de 30, pero se pusieron de acuerdo los clubes y Colón le dará cinco lugares más, como devolución del gesto en el 15 de Abril”, confirmaron a este diario.


— El partido de reserva: se jugará el lunes, en horario a determinar, posiblemente entre las 10 y 11 de la mañana. La idea es que vaya en el estadio principal, sin acceso del público de ningún tipo.

 


— Cortes de calles: en las inmediaciones del estadio Brigadier López, los cortes preventivos de las arterias habituales en el sur provincial arrancarán a las 9.45 con la llegada de las fuerzas policiales y municipales (tarea conjunta).


— Las puertas del estadio: a pesar de no disputarse el partido preliminar de las reservas, todos los accesos al Cementerio de los Elefantes quedarán habilitados desde la hora doce, en el mediodía del domingo. Es decir, dos horas antes del partido, que según la AFA comenzará a las 14.


— Hoy se conocerá la pantalla: el departamento de torneos, dentro de la AFA, le confirmó a la Policía de la provincia de Santa Fe que el clásico de Santa Fe “será el primero de la tanda del domingo, arrancando a la hora 14”. Por ahora, lo que no se sabe es por qué pantalla irá el derby de la ciudad, si será canal de aire o sistema de cable en la vieja estructura de “Fútbol Para Todos”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de El Clásico
Lo más visto
Ahora En Portada