https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.05.2017
6:13

“Mi Tierra, Mi Casa”

Lifschitz entregará terrenos a 21 familias en barrio Santa Rita II

El acto se realizará a las 17:30 en la sede de la CGT Regional Santa Fede la ciudad capital.

Foto: Flavio Raina




“Mi Tierra, Mi Casa” Lifschitz entregará terrenos a 21 familias en barrio Santa Rita II El acto se realizará a las 17:30 en la sede de la CGT Regional Santa Fede la ciudad capital. El acto se realizará a las 17:30 en la sede de la CGT Regional Santa Fede la ciudad capital.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

En el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, el gobernador Miguel Lifschitz entregará, este martes, 21 terrenos a familias de trabajadores nucleados en la CGT y la Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas (Pecifa).

 

El acto se realizará a las 17:30 en la sede de la CGT Regional Santa Fe (Junín 3059), en la ciudad capital.

 

De la ceremonia participarán, además, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi; representantes de Pecifa y demás autoridades.

 

El complejo habitacional fue dotado con la infraestructura necesaria: servicios de red de energía eléctrica, red de desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, rampas de acceso para discapacitados y alumbrado público.

 

“Mi tierra, mi casa"


Este programa de carácter estratégico promueve el acceso a suelo urbanizado y vivienda por parte de sectores que hoy encuentran dificultades para acceder a una solución habitacional, con valores muy por debajo de lo que ofrece el mercado.


Temas:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas