https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.05.2017 - Última actualización - 7:11
7:10

Las redes sociales del mejor del mundo

Mirá el impresionante museo de camisetas de Messi

El 10 argentino colecciona las casacas propias y las de los rivales que enfrentó. Figuras argentinas e internacionales posan en un cuarto especial.

Foto: Internet




Las redes sociales del mejor del mundo Mirá el impresionante museo de camisetas de Messi El 10 argentino colecciona las casacas propias y las de los rivales que enfrentó. Figuras argentinas e internacionales posan en un cuarto especial. El 10 argentino colecciona las casacas propias y las de los rivales que enfrentó. Figuras argentinas e internacionales posan en un cuarto especial.

El Litoral

 

Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, moviliza también a sus fanáticos por las redes sociales. Prueba de ello es la cantidad de usuarios que tiene, por ejemplo, en Instagram (un poco más de 71 millones).

 

En su última publicación, realizada este martes por la mañana, el crack argentino mostró el museo de camisetas de fútbol que atesora. Junto a él, su hijo Thiago al que intenta que le guste el deporte.

 

En menos de dos horas la foto “consiguió” más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios a favor del 10 de Barcelona.

 

Entre las camisetas que se pueden ver, además de las del propio Messi, están las de: Di María, Lanzini, Diego Milito, Dani Alves, Totti, Aimar, Casillas, Raúl, Henry, entre otros.

 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas