https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.05.2017 - Última actualización - 7:59
7:56

Durante la madrugada

Historia repetida: quemaron un auto en el oeste de la ciudad

Incendiaron un Fiat Uno en la zona de San José y Juan de Garay. Vecinos del lugar habrían señalado como autores a dos sujetos que circulaban en moto.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina




Durante la madrugada Historia repetida: quemaron un auto en el oeste de la ciudad Incendiaron un Fiat Uno en la zona de San José y Juan de Garay. Vecinos del lugar habrían señalado como autores a dos sujetos que circulaban en moto. Incendiaron un Fiat Uno en la zona de San José y Juan de Garay. Vecinos del lugar habrían señalado como autores a dos sujetos que circulaban en moto.

El Litoral

 

Volvieron.

 

Son los quemacoches quienes dicen presente en la noche santafesina y atacan un vehículo en el oeste de la capital provincial.

 

Según se supo, este nuevo hecho ocurrió minutos antes de las 2 en la zona San José y Juan de Garay. De ese sector de la ciudad llegó un llamado a la Central de Emergencias 911 por un auto que se estaba prendiendo fuego.

 

Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron el ataque al auto y dieron aviso a bomberos, quienes sofocaron las llamas. Del vehículo en cuestión se supo que es un Fiat Uno y todavía no había sido identificado su propietario.

 

Tras apagar el incendio, los bomberos determinaron que el auto sufrió daños totales y que el fuego habría sido provocado de manera intencional. Al mismo tiempo, se entrevistó a vecinos de la zona, quienes apuntaron a dos sujetos que circulaban en una moto 110cc estado precario.

 

No hubo detenidos

 

El mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Detalles escalofriantes del crimen de Esperanza
Dolor y bronca en Esperanza
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas