https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.05.2017
10:40

Megacausa antinarco

Prisión preventiva al ex intendente de Itatí

Fue detenido en Corrientes en una causa que investiga conexiones de la política con la venta de drogas.

Foto: Todo Noticias




Megacausa antinarco Prisión preventiva al ex intendente de Itatí Fue detenido en Corrientes en una causa que investiga conexiones de la política con la venta de drogas. Fue detenido en Corrientes en una causa que investiga conexiones de la política con la venta de drogas.

El Litoral

Télam

 

El juez federal Sergio Torres procesó con prisión preventiva al ex intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad Terán, y a su ex viceintendente, Fabio Aquino, a quienes acusó de ser miembros de una asociación ilícita y comercio de estupefacientes, según la resolución a la que accedió Télam.

 

Cabe señalar que en marzo pasado fue detenido como así también el vice de esa localidad correntina en el marco de una investigación por narcotráfico iniciada en mayo de 2014.

 

En simultáneo capturaron además al jefe de la comisaría local Diego Ocampo Alvarenga, además de un gendarme, un prefecto que había sido pasado a disponibilidad y a efectivos de la Policía Federal y provincial, sospechados de estar involucrados en el caso.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

En el siniestro había muerto su acompañante
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas