https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.05.2017 - Última actualización - 17:03
16:51

Corte Suprema

Es falso que Rosatti haya renunciado

Se trata de datos falaces lanzados desde anoche a través de redes sociales, que todavía repercuten especialmente en Twitter.

Foto: Mauricio Garín




Corte Suprema Es falso que Rosatti haya renunciado Se trata de datos falaces lanzados desde anoche a través de redes sociales, que todavía repercuten especialmente en Twitter. Se trata de datos falaces lanzados desde anoche a través de redes sociales, que todavía repercuten especialmente en Twitter.

Durante las últimas horas, comenzaron a circular en redes sociales informaciones falsas que hablan de la renuncia del santafesino Horacio Rosatti a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a raíz de la polémica generada con la aplicación de la ley del 2X1 en casos de represores de la última dictadura militar.


Fuentes cercanas a Rosatti, consultadas por El Litoral, advirtieron que se trata de una campaña orquestada, especialmente, a través de Twitter. El “bombardeo” se inició anoche, pero se prolongó incluso durante la tarde de hoy. El hecho de que muchos usuarios compartan esta información falsa, generó el clima de confusión que seguramente buscaban los autores de esta campaña.

 


Los siguientes son algunos de los tuits que circularon por esa red social:

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas