https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.05.2017 - Última actualización - 13:09
13:02

La palabra de Eduardo Domínguez, DT de Colón

"Necesitamos de la gente en este tipo de partidos"

Dijo que Poblete y Vera están bien de sus lesiones, por lo que serán titulares el domingo. “Sabemos que será muy friccionado”, anticipó de cara al clásico.

Foto: Pablo Aguirre




La palabra de Eduardo Domínguez, DT de Colón "Necesitamos de la gente en este tipo de partidos" Dijo que Poblete y Vera están bien de sus lesiones, por lo que serán titulares el domingo. “Sabemos que será muy friccionado”, anticipó de cara al clásico. Dijo que Poblete y Vera están bien de sus lesiones, por lo que serán titulares el domingo. “Sabemos que será muy friccionado”, anticipó de cara al clásico.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente; Pereyra, Poblete, Bastía y Torres; Vera y Leguizamón serán los once sabaleros para el clásico revancha de este domingo a las 14 en el Cementerio. Está más que claro que no salió de boca del entrenador, pero es lo que todos aseguran en el Mundo Colón.


Este jueves, en el habitual contacto semanal con la prensa, el entrenador sabalero tiró alguna “punta” de los once titulares: “Si sigue todo bien Poblete y Vera estarían para jugar. Respondieron muy bien en todo el entrenamiento. Estamos buscando variantes para encontrar un equilibrio diferente. Hoy —por ayer— hicimos tres variantes y vamos a probar dos más, pero siempre dando vuelta con lo mismo. No vamos a hacer nada raro”.


El invicto entrenador sabalero hasta se animó a explicar cómo piensa que se dará el juego del domingo en el Brigadier: “Este partido será apretado como todo clásico, pero tenemos que tener el mejor ataque. Somos los mismos jugadores del clásico anterior. Sabemos que va a ser muy friccionado y así trabajamos. Nos preparamos para tener buena circulación, ser profundos y ganar el partido”.


En cuanto a lo que será un estadio repleto con 32.000 sabaleros, en virtud de la modalidad del “no visitante”, el ex responsable de Huracán de Parque Patricios expresó: “Somos locales, el apoyo de la gente va a ser incondicional. Necesitamos de la gente en este tipo de partidos. Eso influye.

 

 


El equipo se va acostumbrando a jugar con esta presión por ganar y nos gusta que sea así. Éste es un grupo muy inteligente y sabemos que el hincha juega un rol muy importante. Pero en el campo somos once contra once y el hincha debe saber que es importante”.


Luego de despejar las dudas de Vera y Poblete en cuanto a las lesiones, se refirió a la baja prolongada de Pablo Ledesma: “La evolución es más lenta de lo que un primer momento creíamos, de todos modos va mejorando día a día, aunque todavía no hace trabajo de campo, por lo cual es muy difícil que pueda estar ante Temperley”.


Finalmente, luego de aclarar que no lee ni escucha medios locales, hizo referencia al rival de turno en este clásico cuando fue consultado: “No sé lo que está viviendo Unión, pero las pintadas y todo es repudiable. Esto es fútbol, la vida pasa por otro lado. Es una fecha de clásicos y debemos saber que, el que gana no es mejor ni el que pierde el peor. Debemos ser justos y construir un deporte mejor. Unión tiene un cuerpo técnico nuevo y recién va su primera fecha. Seguiremos evaluando lo que puede modificar el nuevo entrenador”.

 

Se pusieron a la venta hoy: quedan 2.500 plateas “no socios” 

 

Con costos que oscilan entre los 500 (plateas) y 750 (palcos) pesos, al cierre de esta edición, Colón —que decidió mantener su política de no vender entradas generales— puso hoy a la venta un remanente de 2.500 ubicaciones sentadas, entre las dos plateas (este y oeste) y algunos lugares libres en la zona de los palcos.
La idea es, en principio, que se venda de corrido de 13 a 19 y en el caso de quedar algún remanente se pondrá a la venta mañana sábado desde las 9. En cuanto a la sede, hoy abrió para el pago de cuotas, nuevos socios y reincorporaciones (lo hace de corrido hasta las 19).


Se aclara que los nuevos socios o reincorporaciones irán “únicamente” al sector de populares en las cabeceras de los arcos. Ésta es una estrategia para que esas 2.500 ubicaciones (unas 1.500 en la este y 2.500 en la oeste) puedan satisfacer las necesidades de los “no socios” y de la gente del interior que no es socio pero quiere venir el domingo a presenciar el clásico-revancha.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas