#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.05.2017 | Última actualización | 13:36
13:34

Se juega domingo a las 14

Así será el operativo de cortes y desvíos por el clásico santafesino

Mirá cómo funcionarán los colectivos que circulan por la zona de la cancha de Colón y en donde estarán dispuestos los controles. 

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se juega domingo a las 14 Así será el operativo de cortes y desvíos por el clásico santafesino Mirá cómo funcionarán los colectivos que circulan por la zona de la cancha de Colón y en donde estarán dispuestos los controles.  Mirá cómo funcionarán los colectivos que circulan por la zona de la cancha de Colón y en donde estarán dispuestos los controles. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con motivo del desarrollo de una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Colón y Unión -que tendrá lugar este domingo en el Estadio Brigadier Estanislao López-, se dispuso un operativo especial de seguridad vial, control y de tránsito en la zona de barrio Centenario, como así también en las inmediaciones del Estadio 15 de Abril del Club Atlético Unión.

 

Si bien el partido tiene su horario de inicio previsto a las 14, a fin de permitir la llegada del público al estadio con tiempo y evitar inconvenientes de tránsito y estacionamiento, el operativo dará inicio a las 9.45 y se extenderá hasta 18. Esto con el objetivo de garantizar la desconcentración ordenada una vez finalizado el encuentro deportivo.

 

En este sentido, en el marco del operativo de seguridad dispuesto por la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, personal de la Secretaría de Control colaborará en los distintos accesos controlando la cantidad de personas que ingresan a la cancha con el fin de ordenar a los simpatizantes.

 


Cortes y desvíos

 

En las inmediaciones del Club Atlético Colón, viniendo desde el Norte, la Policía de la Provincia ha dispuesto cortes de tránsito y desvío de vehículos en Dr. Zavalla y Gobernador Freyre, ambas a la altura de calles Uruguay; en San Lorenzo y Jujuy; Saavedra y Jujuy; y en J.J. Paso y Urquiza. Llegando desde el Este, los cortes estarán ubicados a la altura de Vera Mujica, sobre las calles Bolívar, Cabal y Pietranera; y en Libertad y Rodríguez Peña; mientras que en la zona Oeste los desvíos se encontrarán en J.J. Paso y San José, y en esta última y Pje. Alighieri. Quienes vienen desde Santo Tomé deberán desviar a la altura del rulo de Cilsa. De manera particular, el Municipio dispondrá de agentes de tránsito en la rotonda de Varadero Sarsotti en Avenida de la Constitución Nacional; en Zavalla y Uruguay; y en Urquiza y J.J. Paso.

 

En tanto, en las cercanías del Club Atlético Unión, y con el fin de evitar el cruce de simpatizantes, los cortes y desvíos se localizarán sobre avenida Presidente Perón, en Cándido Pujato y Bulevar Pellegrini. Asimismo, se dispondrán en Av. López y Planes y Pasaje Maipú, y en Bulevar Pellegrini en sus intersecciones con San Lorenzo y Saavedra. También, Avenida Freyre y Zavalla a la altura de la intersección con Santiago del Estero; y de San Lorenzo y Saavedra, con Obispo Gelabert.


Controles preventivos

 

Como parte del operativo, la Secretaria de Control realizará también controles para que todos los comercios ubicados en los alrededores del Estadio Brigadier López, se abstengan de vender alcohol entre las 9 y 18 del día del partido. Asimismo, personal municipal recorrerá las inmediaciones del estadio y avenidas troncales a los efectos de controlar y ordenar la presencia e instalación de vendedores ambulantes, desalentando este tipo de actividad.

 


Desvíos de colectivos

 

Por otra parte y en virtud de los cortes de tránsito previstos, se han dispuesto las siguientes modificaciones en los recorridos de los colectivos que circulan en las inmediaciones del estadio del Club Unión. Los mismos se producirán desde las 9 y durarán hasta el levantamiento de los cortes.

 

Líneas 3 (ida): Av. López y Planes - Iturraspe - Av. Pres. Perón – Salvador Caputto a recorrido habitual.

Línea 3 (vuelta): San Lorenzo - Santiago del Estero - Francia - Pedro Ferré- Av. López y Planes a recorrido habitual.

Línea 5 (ida): Av. López y Planes - Iturraspe - Av. Facundo Zuviría - Mariano Comas - 1° de Mayo – Salvador Caputto a recorrido habitual.

Línea 5 (vuelta): Obispo Gelabert - Francia - Pedro Ferré - Av. López y Planes a recorrido habitual.

Línea 9 (vuelta): Obispo Gelabert - Francia - Pedro Ferré - Av. López y Planes - Pedro Zenteno - Av. Pte. Perón a recorrido habitual.

Línea 14 (ida): Bv. Pellegrini - Paraguay - Salvador Caputto - Av. Gdor. Freyre a recorrido habitual.

Línea 16 (ida): Bv. Pellegrini - Urquiza - Junín - Av. Gdor. Freyre a recorrido habitual.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de El Clásico
Lo más visto
Ahora En Portada