http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.05.2017 | Última actualización | 8:00
7:59

A partir del lunes

Carné de conducir: para los mayores de 65, la renovación será automática

Los conductores que poseen licencia no profesional y tipo D1 estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A partir del lunes Carné de conducir: para los mayores de 65, la renovación será automática Los conductores que poseen licencia no profesional y tipo D1 estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas. Los conductores que poseen licencia no profesional y tipo D1 estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Desde la Municipalidad de Santa Fe se informó que desde este lunes, los ciudadanos mayores de 65 años que deban renovar su licencia de conducir, ya sea no profesional o tipo D1, estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas. De este modo, el trámite de renovación será automático, debiendo solo acreditar el control médico y la instancia administrativa.

 

En este sentido, los conductores que no tengan actas de infracción graves deberán solicitar turno para los trámites administrativos a través del sitio web www.santafeciudad.gov.ar. Al momento de realizar el trámite de renovación, la documentación requerida a presentar es el Comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT), el Documento de identidad del interesado (sólo se aceptan DNI tarjeta y DNI celeste, debiendo en este último caso concurrir con la tarjeta y la libreta); Informe de Libre Multa; y Constancia de CUIL.

 

Más información

 

Para más información, se recuerda que el interesado puede efectuar consultas de forma presencial en Centro Municipal de Educación Vial del Parque Garay o bien a través del sistema de Atención Ciudadana Online, chat que funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 ingresando a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/.

 

Igualmente, se encuentra a disposición de los vecinos la Línea de Atención Ciudadana, 0800 777 5000, que funciona todos los días del año, las 24 horas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada